Bienvenido, Dr. Guillermo Beccacece

En Bioquantum estamos orgullosos de incorporar a nuestro equipo profesional al doctor Guillermo Beccacece, Médico Cirujano de la Universidad Nacional de Córdoba.

Fisiatra experto en técnicas no invasivas para el tratamiento de columna vertebral, luego realizó un Posgrado en Medicina del Deporte Universidad Nacional de Córdoba.

Su interés por la medicina del deporte le ha permitido acompañar el desempeño de diversos deportistas amateur y profesionales. Por ejemplo, desde el año 2014  es el médico personal de la nadadora olímpica chilena, Kristel Köbrich.

Pero su carrera profesional se replanteó cuando su madre enferma de cáncer al endometrio. En ese momento el doctor Beccacece comienza a estudiar la relación entre alimentación y cáncer, investigación que extiende progresivamente a la relación entre alimentación y enfermedades autoinmunes y entre alimentación y deporte.

Después del fallecimiento de su madre descubre que él padece cáncer de colon, echo que marca en forma definitiva su vida y su determinación por buscar formas de control y, ojalá, la cura de esta enfermedad.

Ha estudiado la fisiología y el microambiente en que se desarrollan los tumores malignos, el stress oxidativo celular, así como la medicina hiperbárica y la medicina biológica.

Esta causa lo motivó a fundar el Centro Integralis en Córdoba, Argentina, dedicado a la medicina biológica. Desde mayo de 2017 sus servicios también están disponibles para pacientes chilenos, en Bioquantum.

 

  • Eduardo Frias

    Hola: tengo 78 años, y fui pronosticado con CANCER PROSTATA NIVEL 4 en Octubre 2014 Antígeno (psa) 66.68 biopsy total fue 9.9……El Dr. que me atiende dice que no es necesario hacer tratamiento Radioterapia o Quimioterapia debido que es grado 4 terminal ( mi pregunta fue cuánto tiempo me queda:me contestó podría ser 5 a 6 años de acuerdo a los tratamientos que el ha hecho), fui inyectado solo por un año con Zoladex (tratamiento hormonal que bajo mi testosterona a 7 (hoy tengo 6). Me dijeron que tenía metástasis a los huesos, después de 3 scanner descartaron aquello, la inyeccion me la inyectaba cada tres meses, en Noviembre 2016 cambiamos a cada seis meses en Nov. mi PSA fue de 0.87 y ahora en Marzo subió a 5.9 Mayo 18 seria mi proxima inyeccion y control del PSA y testosterona . Mi esposa estudió profundamente en el computador y me cambio mi dieta todo alcalino, fruta y comida especiales(como Ud. recomienda Dr.) .Como le dije pareciera que mi cancer está detenido debido a la nueva alimentación/tratamiento hormonal que mi esposa me cocina (No vivo en Stgo como hago para consumir vitamina C, puede ser por pastilla etc etc.) . De acuerdo a su respuesta viajaría a Stgo. en una fecha económicamente apropiada. Vi el especial de Tvn 24 horas, y me intereso muchisimo su caso y su estudio. Gracias espero su respuesta atte.

Pida su hora en Bioquantum
Solicite su atención con nuestros profesionales.