Bienvenido, Dr. Guillermo Beccacece

En Bioquantum estamos orgullosos de incorporar a nuestro equipo profesional al doctor Guillermo Beccacece, Médico Cirujano de la Universidad Nacional de Córdoba.

Fisiatra experto en técnicas no invasivas para el tratamiento de columna vertebral, luego realizó un Posgrado en Medicina del Deporte Universidad Nacional de Córdoba.

Su interés por la medicina del deporte le ha permitido acompañar el desempeño de diversos deportistas amateur y profesionales. Por ejemplo, desde el año 2014  es el médico personal de la nadadora olímpica chilena, Kristel Köbrich.

Pero su carrera profesional se replanteó cuando su madre enferma de cáncer al endometrio. En ese momento el doctor Beccacece comienza a estudiar la relación entre alimentación y cáncer, investigación que extiende progresivamente a la relación entre alimentación y enfermedades autoinmunes y entre alimentación y deporte.

Después del fallecimiento de su madre descubre que él padece cáncer de colon, echo que marca en forma definitiva su vida y su determinación por buscar formas de control y, ojalá, la cura de esta enfermedad.

Ha estudiado la fisiología y el microambiente en que se desarrollan los tumores malignos, el stress oxidativo celular, así como la medicina hiperbárica y la medicina biológica.

Esta causa lo motivó a fundar el Centro Integralis en Córdoba, Argentina, dedicado a la medicina biológica. Desde mayo de 2017 sus servicios también están disponibles para pacientes chilenos, en Bioquantum.

 


Escriba su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Pida su hora en Bioquantum
Solicite su atención con nuestros profesionales.