Infertilidad: Un desafío actual

Hoy en día el 17% de las parejas que se proponen tener un hijo y que viven en una gran ciudad no pueden realizar ese sueño.

Contrasta con el 2% en mujeres que viven en el campo, tienen hasta 5 hijos cada una.

Como causas se plantea: falla ovárica, alteración en trompas o endometrio, causas masculinas, causas metabólicas y un 20% obedece a causas desconocidas.

Gracias a los avances de la medicina biológica comprendemos como cuando se inflama una mucosa, se inflama otra. Por ejemplo: colon irritable y cistitis,  o alergia y gastritis, constipación y bajas defensas. Esta conexión nos muestra que todas las mucosas comparten la información antigénica e inmunológica.

El síndrome de inflamación de mucosas, asociado al síndrome de permeabilidad intestinal, son el   reflejo de un metabolismo acido y sobrecargado de toxinas.

Cuando estudiamos el terreno del paciente, es decir su estado acido base, encontramos que en el 100% de los pacientes el terreno esta ácido.

Se procede a corregir ese terreno detoxicando, desinflamando, drenando el sistema linfático y regenerando, a través de una alimentación alcalina, medicina biorreguladora y reposición de flora bacteriana.

Cuando todos estos factores coinciden en muchos casos podemos ser testigos del milagro de la vida.

Pida su hora en Bioquantum
Solicite su atención con nuestros profesionales.