Tenemos una visión holística

Somos un grupo de profesionales que comparte una visión holística del ser humano y de la medicina. Es decir, nuestra mirada es multidimensional porque tomamos en cuenta el cuerpo físico, la mente/emociones y la alimentación de cada paciente. Estamos comprometidos en brindar una atención humana, cálida e integral. Queremos ayudar a la personas a mantener su salud y si la han perdido recuperarla mediante recursos naturales.

Siempre a la vanguardia

Nos preocupamos de estar actualizados con los últimos avances de la medicina integrativa nacional e internacional. Nuestra misión es poner a disposición de los pacientes la tecnología de punta y los conocimientos modernos, apoyados en las medicinas ancestrales para tratar sus dolencias.

Somos medicina integrativa

Tomamos lo mejor de los distintos conocimientos de la medicina clásica y lo enriquecemos con lo mejor de la medicina china, ayurvédica, sintergética, ortomolecular y biorreguladora. Nuestro aporte está enfocado en el paciente, buscando con todos estos elementos el equilibrio llamado salud.


Conozca a nuestro equipo de profesionales

Dr. Rodrigo Alcázar

Dr. Guillermo Beccacece

José Miguel Zaninetti

Nta. Trinidad Völker

Marta Neira

Angela Silva

Ana Julia Bachmann

Myriam Lopez

Pida su hora en Bioquantum
Solicite su atención con nuestros profesionales.