La Nutrición Integrativa complementa lo mejor de la nutrición convencional y ancestral junto a otras terapias complementarias, con el fin de entregar una terapia integral que considera al paciente como ser único en sus distintos planos, mente, cuerpo y dieta.

La nutrición es mucho más que “combustible” para el cuerpo, que el simple conteo de calorías, bajar o subir de peso, contar proteínas, carbohidratos y/o grasas. La correcta nutrición es terapia y salud para nuestro cuerpo, siendo fundamental en la prevención y tratamiento de muchas enfermedades.

Desde nuestra perspectiva, no existe una “dieta perfecta” que aplique para todos por igual, cada persona es un ser único. Por esa razón, la terapia nutricional integrativa en Bioquantum evalúa el estado nutricional, orgánico y emocional de cada paciente, identificando elementos que se encuentran en desequilibrio, para luego planificar un plan nutricional integrativo y personalizado, adecuado al rango etario, sexo, línea alimentaria, patología de base y objetivos terapéuticos a lograr. La terapia alimentaria contempla como base la alimentación natural como materia prima para la desintoxicación, auto-regeneración y auto-regulación del cuerpo humano, utilizando diversas ramas de la nutrición como la convencional, naturopática, biológica, higenismo, ayurveda y antroposófica.

Indicada para todo tipo de pacientes. Para aquellos que quieran prevenir y cuidar su salud o para aquellos que posean cualquier patología asociada y deseen mejorar su estado de salud.

Pida su hora en Bioquantum
Solicite su atención con nuestros profesionales.

*/ ?>