Magdalena Valdés Ugarte

El cambio de alimentación que experimentamos con mi esposo nos ha mejorado la vida en muchos otros aspectos. Llevo 2 años sin resfriarme y mi insulino-resistencia se revirtió, ya no debo tomar ningún tipo de medicamento.

→ ver más

Francina Ramos Belmar

Me puse en manos del Dr. Rodrigo Alcazar y gracias a procesos depurativos intestinales, hepáticos, apoyo emocional y afectivo en terapias regresivas pude superar las crisis de dolor y encontrar respuesta a los traumas emocionales que me llevaron a enfermar mis articulaciones, pudiendo detener el proceso degenerativo de la enfermedad.

→ ver más

Giorgia Truffello Jijena

Ser pacientes de Bioquantum (para toda mi familia) en todos estos años ha sido un tremendo aporte y aprendizaje para nuestra vida… El enfoque de sanación integral con métodos naturales nos ha permitido un crecimiento, relaciones armoniosas, sentirnos más felices y sanos.

→ ver más

María Jesús García- Huidobro M

Luego de varios tratamientos de fertilidad sin resultados, me recomendaron Bioquantum. Aquí me entregaron mucha paz y esperanza en que mi tratamiento, basado en una alimentación depurativa e individual. Después de dos meses de estricto tratamiento, quedé embarazada en forma natural.

→ ver más

Gilda Salvo

Descubrí que tenía varios cálculos vesiculares y uno particularmente grande. Me impresionó con la simplicidad que los doctores decían que la vesícula no servía para nada y que sacarla solucionaría todos mis problemas. Es la tercera limpieza de hígado que me hago y la cantidad de “piedras” que he logrado botar es impresionante. Solo después de la primera limpieza, ya no aparecieron cálculos biliares en los exámenes y los doctores alópatas no lograron encontrar explicación.

→ ver más

Pida su hora en Bioquantum
Solicite su atención con nuestros profesionales.

*/ ?>