En forma personal me atendí y me puse en manos del Dr. Rodrigo Alcazar , diagnosticada de Artritis Reumatoide, enfermedad que en la Medicina Alópata no tiene buen pronóstico y sólo se trata con drogas muy invasivas, situación que no quería para mí. Por lo que a través de su medicina con procesos depurativos intestinales, hepáticos, apoyo emocional y afectivo en terapias regresivas pude superar las crisis de dolor y encontrar respuesta a los traumas emocionales que me llevaron a enfermar mis articulaciones, pudiendo detener el proceso degenerativo de la enfermedad.

También puedo dar testimonio por mi madre que presentó tumores malignos en garganta y pulmones, los que a través de distintos tratamientos se logró más menos en 6 meses a encapsular estos tumores quedando inactivos. Esto sin tener que recurrir a ningún tratamiento de quimioterapias o algún otro relacionado con la medicina alópata.

Aporto con este testimonio para que más personas puedan informarse y beneficiarse de una medicina centrada en la persona como ser integral de cuerpo y espíritu y no en un ser al cual se le trate sólo los órganos por separado

Pida su hora en Bioquantum
Solicite su atención con nuestros profesionales.

*/ ?>